www.miterapiaenlinea.com



 
Web www.elosiodelosantos.com
Menú
Inicio
Ejercicios Resueltos de Matemáticas
Cuestionarios Interactivos
Calculadoras
Aprender a Leer
Otros Programas
Enlaces
Deportes
Juegos
Leyes Jurídicas
Letras
Santoral y efemérides de México
Análisis Estadístico de Datos
Realizar una donación
Hacer página de Inicio
Alfabeto Manual Mexicano
Esta página sirve para aprender el alfabeto manual mexicano usado por los Sordos en México, esto te permitirá comunicarte con ellos y te darás cuenta que contentos se ponen cuando les hablas en su lenguaje y los incorporas a nuestra sociedad. Puedes aprenderlo por cultura general. Los oyentes pueden usarlo en lugares como las prácticas submarinas ( buceo ), quienes trabajen en ambientes de un alto nivel de ruido como discotecas, bares o fábricas ruidosas, pueden proteger sus oídos con tapones auditivos y verán que es más fácil comunicarse con este alfabeto que tratar de hacerlo a gritos.

Si no puedes visualizar la pantalla interactiva de abajo, necesitas instalar el Shockwave Player. Si estás en un café Internet o en un laboratorio de la escuela (Del Cole ), pídele amablemente al responsable que instale el Shockwave Player pero tiene que hacerlo en el formato de Usuario como Administrador. Instalar Shockwave Player


Búsqueda personalizada
Novedades
Calculadora de fracciones con procedimiento
Calculadora Aritmética con procedimiento
MCM Y MCD
Calculadora raíz cuadrada
Conjuntos
Ecuaciones lineales
Ecuaciones cuadráticas
Programa Transcripciones
Educación
Preescolar y Primaria
Secundaria
Bachillerato
Universidad
Idiomas
Matemáticas
Álgebra
Aritmética
Cálculo
Economía
Estadística
Física
Fórmulas y Tablas
Geometría Analítica
Trigonometría
     










Esta página sirve para aprender el alfabeto manual mexicano usado por los Sordos, esto te permitirá comunicarte con ellos y te darás cuenta que contentos se ponen cuando les hablas en su lenguaje y los incorporas a nuestra sociedad. Puedes aprenderlo por cultura general. Los oyentes pueden usarlo en lugares como las prácticas submarinas (buceo), quienes trabajen en ambientes de un alto nivel de ruido como discotecas, bares o fábricas ruidosas, pueden proteger sus oídos con tapones auditivos y verán que es más fácil comunicarse con este alfabeto que tratar de hacerlo a gritos.